sábado, 20 de septiembre de 2008

Grandes relatos: Kek también es una bleda



Aril se cayó por la ventana.

Siete pisos. El impacto le fracturó gravemente una pata, la mandíbula y el paladar. Minicuqui la vio estrellarse contra el suelo. Bajó las escaleras corriendo, descalza y en pijama como estaba, y la recogió. Aril estaba sangrando y casi muerta. Una pareja joven se acercó a ellas y se hizo cargo de la situación; las subieron a su coche y las llevaron a una clínica especializada en felinos, no muy lejos de casa. Se trataba de un hombre y una mujer vestidos con ropas obviamente caras, conduciendo un coche de lujo. No es el tipo de persona que uno espera que se pare a auxiliar a un gatito herido.

Martín, el veterinario, salía de viaje, pero había pasado por la clínica un momento. Se hizo cargo de Aril. Suspendió sus vacaciones y la operó en un domingo por la mañana.

Ya han pasado tres semanas de esto, Aril se está recuperando de un modo asombroso. No le quedarán secuelas.

Lloré por Aril, lloré mucho cuando creía que estaba muerta. Soy una bleda.

7 comentarios:

Lula dijo...

Querida amiga Acelga,
Todo lo que tenía que decirte, supongo que más o menos te lo he dicho. Lo que falte, ponlo tu, que tienes más palabros y más adecuados.

Besotes y brócoli.

PENELOPE dijo...

Nada de bleda...además mejor ser una bleda que un garbanzo duro.

Creo que cada vez me convierto más en un garbanzo y no me gusta, así que...continua siendo una verdura blandita.

( me alegro que Aril esté mejor y pueda seguir ronroneando en tus brazos, guapa)

HRubesch dijo...

Vaya ostia se dio el felino! Es un milagro que siga con vida, ese veterinario debe ser ex-alumno de Gryffindor. Estaba bueno?

Me alegro por minicuqui, y por ti ofcors. Y por Aril.

Raimon dijo...

Los gatos tienen una forma de caer que amortigua el golpe. De hecho, es más peligroso que se caigan de un segundo piso (no les da tiempo a desplegar su posición 'segura', que de un duodécimo).

Me lo he inventado, pero ah que cuela? Pero por si acaso tú no lo pruebes.

Me alegro del feliz desenlace.

linmer dijo...

hace mucho q no apareces kek, todo bien?

Anónimo dijo...

pobrecita.todos dicen que los gatos caen bien,pero necesitan tiempo pa caer,debe haber caido rapido,y d los nervios al caer no se habra acomodado....

Keksi Fried Egg dijo...

Gracias a todos.

A día de hoy, ya se le han retirado todas las férulas y tornillos que llevaba. Las heridas se han cerrado, el pelo las está empezando a cubrir y casi no se ven. ha recuperado todo el peso que perdió (perdió un 25%) y ya ni siquiera cojea.

Ha adquirido costumbres nuevas: en lugar de sentarse en mi regazo, se me abraza al cuello y me da besitos.