miércoles, 15 de octubre de 2008

Cosas que odio, y seguro que me dejo muchas



La gente que dice "no me gustan los gatos porque son muy traidores".
Los lugares comunes, las frases hechas.
La falta de ilación lógica.
La gente que se cree muy evolucionada porque le reza mantras al universo.
La gente que me aburre.
La gente lerda y tarda. Los imbéciles en general. Abundan, oh, sí.
El café.
El olor a sobaco guarro.
La gente que dice "los animales sí que son civilizados, no como las personas".
La gente que se cree muy culta porque escribe una mierda de poemas.
Las rastas. Sobre todo si además llevan los parietales afeitados.
Las puestas de sol sobre el mar.
La gente que fotografía puestas de sol sobre el mar.
Los médicos que insisten en que se les llame doctor. Aunque tengan un doctorado.
La gente que hace ruido al masticar chicle.
La gente que mastica chicle.
La gente que escupe en la calle.
La gente que es "muy amiga de sus amigos".
Telefónica.
Las conversaciones de ascensor. Hay que empezarlas siempre con un "pues esta mañana he envenenado a mi abuela..."
Amaral, Maná y la Alonsa. Por ese orden.
La gente que no sabe beber.
La gente que no sabe potar.
La gente que me debe dinero.
La gente que le da propina al de telepizza. Lo que hay que darle es la bolsa de basura y que la baje al contenedor, que le va de paso.
Los jerseys de cuello cisne. Otra cosa son los jerseys de cuello alto.
La gente más inteligente que yo: Rai, te odio.



Actualización a 20 de octubre:

Sí, leñe, tenéis razón, son los temporales, pero también he visto rastas colgando de occipucios anejos a parietales afeitados.

BE, a ti también te odio. ¿Ya estás contento?

¡Y que nadie se meta con mi cerdito Sub!

19 comentarios:

Keksi Fried Egg dijo...

me dejo cosas, me dejo cosas, seguro que me dejo cosas....

DavidG dijo...

lo de darle la bolsa de basura al pizzero lo has probado?

con las puestas de sol lo que hay que hacer es estar follando, aunque ahora q lo pienso no lo he hecho nunca en una puesta de sol...cachis...

PENELOPE dijo...

ostras..pues entonces me odias...hago alguna de esas cosas

yo odio, principalmente, a los egoístas, no soporto al que es capaz de todo por su propio beneficio.

HRubesch dijo...

Y Emilio Aragón.

PENELOPE dijo...

...y a Fernando Hierro..encima me da asco...

doctor BE dijo...

Están las cosas justas.
Aunque creo que donde dices parietales querías decir temporales.
Por otro lado no sé lo que es la ilación lógica.
Pese a ello, no entiendo por qué no estoy en la última frase yo también.

Lula dijo...

Diossssssss


A mi tb me debes odiars musho...

sniff, sniff, no por inteligente eh? ni por los parietales afeitados, pero...

en fins

Yo odio a... Hamilton?... bueno, no, con que pierda ya me vale, a ver, odio a... a.... jopeta, ya lo busco y os lo digo

Anónimo dijo...

La amistad por interés (sea cual sea)
Las excusas
Los días de resaca
Las noches de insomio
Los expedientes administrativos
La desilusión

Anónimo dijo...

Ah y el ajo

Anónimo dijo...

y los Jonas Brothers

Raimon dijo...

Llámame doctor, nena!

Raimon dijo...

También puede uno afeitarse los parietales, sin duda, pero sí, creo que lleva razón mi querido BE...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2c/Gray188.png

Gran post, Kek. Pero pésima planificación. Tanta frase te daba para 50 posts.

Raimon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raimon dijo...

Lo peor, no obstante, es que con tanta maría, pegamento imedio, et al. se afeitan el frontal, y por dentro nada menos...

Bueno, sé que ha sido todo una trampa para ver si leía tu blog, pero gracias por el piropo.

Oye, a Sub lo debes querer mucho, no?

Keksi Fried Egg dijo...

Cierto Duq,
la desilusión, la decepción...

Para Rai: la falta de asertividad.

Lula, cálmate!

Pe, a ti no te odio, aunque seas tan inteligente y bebas café.

Mr Towers dijo...

A mi l'olor a sobaco guarro femení em posa.

Sesualmente quisir.

(en canvi els rastes -afaitats o no- o els telepizzerus no)

tst ¿que és per una qüestionari rotllo meetic?

PENELOPE dijo...

noooo por inteligente,noooo, por lo de la propinas y las puestas del sol,jajajaj


concrepo con lo de la decepción, no hay nada peor...álguién dijo: duelen más las decepciones que las traiciones

Ô dijo...

Yo a Laporta y que no me odies por mi inteligencia.

Corser dijo...

Gran post, Forceps