Hablando de narices veo que has actualizado tu perfil (lo cual no quiere decir que te hayas operado la nariz), en base a mis profundas investigaciones. A mí no me gusta que se despiecen. Soy un clásico, que se le va a hacer, y me tiran los (perfiles) griegos. En cambio si utilizases el Método Jibárico rodarían sin necesidad de quitar nada. La pregunta es ¿qué haces luego con la nariz??
Nací en una pequeña aldea fenicia, en la que se pastoreaban escolopendras y ñus. Por las mañanas comíamos sopa de escolopendras y por la tarde puré de ñus. Pero yo le pedía algo más a la vida, algo diferente, quizá un zumo de castañas.
Y me dediqué al lucrativo negocio de la venganza.
Nota: se han extendido rumores que insinúan que en realidad soy una extraterrestre radioactiva con esfera de Dyson included. Habladurías.
Claro que también eran habladurías lo de tu abuela con el orangután, y al final el cuchillo de tu abuelo fue testigo.
7 comentarios:
...y la rabia que da que no rueden en línea recta! así no hay manera de tumbar los bolos...
anda esfuerzate un poco más Kek o pasaré por aqui....NUNCA :-P
Hace días que no hago nada con un mínimo de felonicidad.
Hablando de narices veo que has actualizado tu perfil (lo cual no quiere decir que te hayas operado la nariz), en base a mis profundas investigaciones.
A mí no me gusta que se despiecen. Soy un clásico, que se le va a hacer, y me tiran los (perfiles) griegos. En cambio si utilizases el Método Jibárico rodarían sin necesidad de quitar nada. La pregunta es ¿qué haces luego con la nariz??
¿Y las orejas?
Ahhh
Claro
Empezaste a practicar con el dedo de Vito.....
Si al final todo se sabe
veig que el blog segueix el seu imparable curs...
felicitats!
Publicar un comentario